El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El Ayuntamiento consigue una subvención de 19.000 euros para contratar a cuatro personas

20/04/2011 | 06:00 h
Comentarios
0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Onda ha formalizado en su última reunión la solicitud de la subvención concedida por el INEM dentro del convenio del régimen agrario con las corporaciones locales

por importe de 19.634,29 euros. Con esa ayuda se contratarán 4 peones agrícolas y un oficial durante tres meses para limpieza de márgenes de caminos del término municipal de uso frecuente por los ciudadanos.

“Como siempre, este equipo de gobierno trabaja para intentar ayudar a crear el máximo número de puestos de trabajo. Por ello solicitamos y aceptamos todas las ayudas económicas que vengan de las distintas administraciones públicas para la creación de puestos de trabajo y empleo, a pesar de no ser competencia municipal las políticas activas de empleo, ya que es competencia de la Generalitat”, ha indicado la teniente de alcalde de Recursos Humanos y Gestión Administrativa, Mari Carmen Aguilella.

También se ha aprobado el adelanto del 70% de la subvención de 430.000 euros al Consell de Festes y de 7.900 euros a la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal, además del 100% de los 1.463,01 euros concedidos al Ampa del Colegio Virgen del Carmen para el programa de actividades, entrenamientos y competiciones deportivas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.