El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Una exposición fotográfica inicia el Març de la Dona con variedad de actos

04/03/2010 | 16:31 h
Comentarios
0

Mañana viernes se inician las actividades del Març de la Dona con una exposición de fotografías sobre mujeres de Onda. Se inaugurará a las 19.30 horas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura. “Se trata de retratos de mujeres ondenses que, cada una en su tiempo, rompieron moldes y fueron pioneras en diferentes campos normalmente copados por los hombres”, ha dicho el teniente de alcalde de Servicios a la Ciudadanía, Vicent Martí Colera.

El teniente de alcalde ha explicado la variedad de actos que componen el programa del mes, desde conferencias y talleres, a dos obras de teatro o al cine solidario con Haití a través de Cruz Roja, con donativos a partir de dos euros. Será los días 27 y 28, en el cine Mónaco, a las 19.30 horas, con la película Milenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Previamente, el viernes 12, se proyectará Milenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, en La Cassola.

Martí Colera también ha presentado el cartel, que representa a una Matriuska rusa, en pantalones vaqueros y con una camiseta de superwoman. “Representa todas las exigencias que debe soportar la mujer en la actualidad: madre, ama de casa, al tiempo que tiene que trabajar fuera, estar sexi o ser obediente”, ha señalado el teniente de alcalde de Servicios a la Ciudadanía.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.