El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El 5ºTorneo de la Cerámica de Fútbol Base contará con 116 equipos

04/04/2011 | 06:00 h
Comentarios
0

El viernes se celebró en el Museo del Azulejo la presentación oficial del Campeonato de Fútbol Base 5º Torneo de la Cerámica. Con un total 232 partidos, 154 de Fútbol 7 y 78 de Fútbol 11 inscritos,el torneo se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de abril distribuidos en cinco sedes en Onda, Alcora y Betxí.

Durante tres días, alrededor de 2.000 jóvenes futbolistas acompañados de entrenadores, monitores, directivos y especialmente por familiares, serán partícipes de una gran fiesta de fútbol, donde el deporte y la convivencia se convertirán en una grata experiencia para todos ellos.

El acto ha contado con la presencia del alcalde Onda, Juan Miguel Salvador; el concejal de deportes de l’Alcora, Carlos Edo, el presidente de la Escuela de Fútbol del CD Onda, Juan José Pique, e Isidro Flausino, director del torneo, que han estado en la mesa. entre el público, el presidente de la Caja Rural de Onda, Salvador Calzada, varios miembros de la Corporación Municipal, así como representantes de los clubs participantes, firmas comerciales patrocinadoras y monitores y jugadores de la Escuela de Fútbol del C.D. Onda.

El alcalde, Juan Miguel Salvador, ha felicitado a los responsables del fútbol base local por llevar adelante la quinta edición de un torneo de esta gran magnitud, destacando la incidencia social del mismo, por cuanto serán más de 5.000 personas, los que se desplazarán a Onda y la repercusión económica que supondrá en sectores como el de la hostelería. Juan Miguel Salvador ha elogiado también a los deportistas y clubs locales, quienes a través de sus demandas hacen posible que Onda cuente cada día con más y mejores infraestructuras deportivas. Ha concluido resaltando la importancia del deporte en la formación de valores como la convivencia, el trabajo en equipo y la unidad.

Compártelo:

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.