El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

La Pascua Sonora contará con una barra solidaria

20/04/2011 | 06:00 h
Comentarios
0

Aprovechando los días de fiesta que han programado para estas pascuas, los miembros del Col.lectiu Sonora pondrán en marcha esta iniciativa con el fin de que las asociaciones locales que lo deseen, puedan recaudar fondos para su causa.

Esta pequeña barra estará perfectamente identificada y en ella se podrá adquirir únicamente cerveza. El precio será de un euro más que en las otras barras y este será el beneficio que obtenga la asociación.

Según han comentado los organizadores, “Creemos que puede ser una buena idea salir a divertirse y a la vez estar colaborando con una buena causa. Por eso animamos a todo el mundo a visitarla, al menos una vez…”

Por el momento, el domingo 24, sábado 30 y domingo 1 será la asociación “2ª Oportunidad Onda” la que atienda esta barra solidaria.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.