El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 21 de junio de 2024

El Ayuntamiento de Ribesalbes instala tres corazones para recoger tapones de plástico y 4 bancos violeta con fondos de Igualdad

26/04/2022 | 08:53 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Ribesalbes ha instalado tres contenedores para reciclar tapones de plástico en diversas zonas del municipio para mejorar su recogida, que antes se llevaba a cabo en la Biblioteca. La retirada la lleva a cabo la asociación Don Tapón y se destinan a recaudar dinero para financiar iniciativas de aquellos colectivos que más lo necesitan.

Según la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Bolós Gómez, “con esta iniciativa fomentamos los valores más positivos de nuestra sociedad: la igualdad, el reciclaje y la ayuda a quienes más lo necesitan, mostramos una imagen positiva del municipio y mejoramos la recogida, que antes se llevaba a cabo en la biblioteca. Con los fondos de la misma subvención, también se han instalado cuatro nuevos bancos violeta y se han llevado a cabo numerosas iniciativas”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.