El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de julio de 2024

Carmina Ballester Feliu entrega los avales para optar a la presidencia provincial del PP de Castellón y celebra un acto en el Raval de Onda

30/03/2021 | 07:12 h
Comentarios
0

El equipo de la candidata a la presidencia provincial del Partido Popular de Castellón y alcaldesa de Onda, Carmina Ballester Feliu, ha presentado la mañana de este lunes ante el Comité Organizador del Congreso (COC) los avales que oficializan su candidatura y que ha podido recoger durante este fin de semana por diversos pueblos y ciudades de la provincia. 'Con este procedimiento, Ballester se convierte en la primera candidata oficial en este proceso democrático interno', según indica una nota de prensa de su proyecto, Ilusión Por Castellon.

Tambien se postulan para ese cargo la alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina Mateu, y el concejal de Vinaròs Lluís Gandia Querol.

En la entrega de avales, que ha recogido Luis Martínez en representación del COC, Ballester ha estado respaldada por parte de su comité de campaña como son Vicent Sales, Tania Agut, Herminio Serra, Vanessa Batalla, Óscar Valero Manuel, Vicent Blay y María Tormo.

“Me presento junto a un gran equipo para defender la voz de las bases, de los jóvenes, de los mayores y su experiencia, de nuestros alcaldes y portavoces… porque el Partido Popular no son solo unos pocos, somos todos los que creemos en estos valores, en las ideas que han hecho grande a esta tierra”, ha incidido Ballester, según transcribe la nota.

“En el partido de la libertad, los afiliados, todos nosotros, debemos ser la gran piedra angular y nadie nos puede imponer qué pensar o qué votar en un proceso interno democrático como la renovación de la presidencia del PPCS. El mismo proceso que aúno a nuestro presidente Pablo Casado. Y en Castellón queremos seguir su ejemplo, porque no nos dan miedo las urnas”, ha reiterado la dirigente popular, en transcripción de la nota.

Acto de respaldo en Onda

Por otro lado, durante la tarde, personas afiliadas al PP y simpatizantes de Onda y otros municipios cercanos han mostrado su respaldo a la alcaldesa y candidata en un encuentro informal celebrado en la plaza del Raval de Sant Josep.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.