El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Reunión en Onda de Business Network International (BNI)

22/11/2018 | 07:59 h
Comentarios
0

(33 fotos) Recientemente se celebró en Onda una reunión de negocios, basada en el método de Networking de BNI (Business Network International). El evento fue organizado por el grupo BNI Conecta, fundado en Onda el 1 de Julio de 2017, y sus miembros han rebasado en ese tiempo 1,3 Millones de euros en negocio fruto de sus recomendaciones.

El encuentro se realizó en los salones Sis Quarts, albergando a un total de 58 empresas y autónomos a las 7:00h de la mañana. Se pudo disfrutar de un ejercicio de Networking al más puro estilo BNI, Giver Gains (dar para recibir) donde los miembros que pertenecen a los grupos van conociéndose poco a poco para después poder intercambiar recomendaciones con la motivación propia y sin comisiones de por medio.

Al evento, presidido por el ondense Alberto Cerdá Flor, del Grupo Cerdá, nombrado en 2017 mejor agente de toda España de Seguros Generali, acudieron los grupos de Almassora y Burriana, BNI Empatía y BNI Sur, respectivamente, así como invitados de otros grupos BNI de Castelló y Sagunt.

Una de las notas más relevantes fue el GNC (Gracias por Negocio Cerrado) de 200.000€ que hubo entre dos compañeros del grupo anfitrión, cantado en el punto de las aportaciones.



En cada grupo no puede duplicarse una actividad, por lo que entrar en uno de ellos bloquea a tu competencia, y garantiza un mayor potencial para adquirir los clientes por referencias, antes que por puerta fría.

Cualquier autónomo o empresario de Onda o alrededores puede visitar una reunión del grupo solicita una invitación al grupo llamando a Iván Sanchis (620610371).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.