El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Hosturionda inicia el viernes la guerra de arroces (fideuà y cocina típica de Onda)

07/07/2016 | 13:27 h
Comentarios
0

(15 fotos y menús) El teniente de alcalde de Desarrollo Economico, Ángel Badenas Donís, y el presidente de Hosturionda, Álvaro Chaves, han presentado en el Centro de Empleo y Cultura la III edición de la guerra de arroces, en la que participan nueve locales hasta el domingo 24 de julio. Si el año pasado se incluyó ya la fieduà, esta vez también hay platos de cocina típica de Onda en los menús.

El precio oscila entre 15 y 25 euros, según locales, y se puede comer dos entrantes y arroz, fideuà o un plato típico ondense, además de postre. El café y la bebida va aparte. Consiguiendo el cuño de tres locales, se participa en el sorteo de 9 vales de 20 euros, uno por cada establecimiento participante.

Entre los locales participantes están Maná Bar, en la calle 8 de Marzo, y La Cazuelita, en la Font de Dins y la calle San Roque.

También el restaurant del Gran Hotel Toledo, en la calle Argelita, esquina avenida Montendre.

El acto se ha aprovechado también para la entrega de los premios del sorteo de la Ruta Love Tonic, anterior actividad organizada por Hosturionda. José Luis Collado Gaya ha recibido el primer premio de 300€ para gastar en los locales pertenecientes a la asociación. A Alberto Martínez Juan le ha correspondido el segundo, dotado con 100 euros. María Baila Gimeno se ha llevado 50 euros del tercer premio.

Durante la presentación, se ha comentado la posibilidad de organizar también una ruta de cocktails. Ángel Badenas, por su parte, ha indicado que se celebrará una jornada para promover los productos KM 0 del Pacto por el Empleo entre los establecimientos de Hosturionda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.