El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Onda Centre Comercial presenta su plan de dinamización

27/06/2014 | 11:11 h
Comentarios
0

Onda Centre Comercial (OCC) ha presentado este miércoles su plan de dinamización, realizado en los primeros meses de 2014 por la empresa COTO Consulting, cuyo director, Pedro Reig Català, ha sido el encargado de explicarlo.

Ha introducido el acto el teniente de alcalde de Desarrolo Económico, Empleo e Igualdad de Oportunidades, Ramón Sebastián Nebot, que estaba acompañado también por el presidente de OCC, José Ernesto Talamantes Marín.

“Si por algo se distingue el comercio de Onda es por su elevada oferta, por ser muy competitivos y por una relación única con el cliente, un trato experto y personalizado. Estos son los puntos fuertes de un motor económico para la localidad", ha dicho Sebastián, segñun figura en una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.

El plan propone trabajar en una imagen conjunta de los comercios asociados a Onda Centre Comercial que implicará promocionar la marca común, apostar por las nuevas tecnologías e intensificar los eventos que ya se celebran a lo largo del año.

Otra de las propuestas es la puesta en marcha una guía comercial, más sencilla de la que se hizo en 2006, "de manera que se pueda plegar y sea fácil de llevar en el bolso", ha dicho Pedro Reig, con todos los establecimientos asociados y que se promocionará de forma conjunta al proyecto turístico de Onda. Otro de los spuntos del plan es mantener los eventos culturales y deportivos a lo largo del año en distintos espacios públicos de la ciudad como elemento dinamizador.

En la web municipal aparecerá una nueva pestaña que, bajo el epígrafe ‘Dónde comprar’, "evidenciará que no hace falta salir de Onda para comprar todo aquello que se necesite", según indica la nota del Ayuntamiento, que continúa del siguiente tenor:

"Sebastián recuerda que “es importante que vayamos de la mano y por eso se creará una comisión para analizar los pasos que vamos dando para implantar este plan a corto y medio plazo”. Para ello, el Ayuntamiento de Onda aporta 29.000 euros.

De hecho, el edil señala que el área de influencia del comercio de Onda va más allá del propio municipio ya que hay muchos ciudadanos de poblaciones más pequeñas que acuden a Onda para comprar. “El plan estima que se debe apostar por una imagen conjunta, con campañas constantes, que no sólo sirva para fidelizar a la clientela, sino para atraer a nuevos compradores”.

Al mismo tiempo, las grandes citas comerciales se mantendrán como la Feria Medieval, del 7 al 10 de agosto, la Fira de Sant Miquel, el Mercat de Nadal o la feria del Salvador donde, por segundo año, los comercios de Onda podrán participar y beneficiarse de las miles de visitas que recibe el paraje del Salvador en torno a las festividad del patrón de los ondenses", finaliza la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.