El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El Mónaco de Onda se llena de risas con Gabino Diego y confirma el éxito del bono cultural

29/04/2014 | 09:35 h
Comentarios
0

El Teatro Mónaco de Onda se ha llenado este sábado, 26 de abril, nuevamente de risas con el espectáculo del actor Gabino Diego 'Una noche con Gabino', en el que el actor madrileño ha cautivado al público.

"Más de 600 personas han disfrutado de un espectáculo en el que el cómico ha conseguido que el patio de butacas haya pasado una velada muy divertida", indica una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, remitida a algunos medios.

Esta obra es una de las que ha incluido el bono teatral, con cuatro espectáculos de enero a abril, y que este año ha supuesto un nuevo éxito.

La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu García, señala que “con las cuatro obras de teatro ya realizadas, se confirma el éxito de la apuesta por un bono teatral cuatrimestral con el que, a un precio muy asequible, los y las ondenses han podido disfrutar de cuatro espectáculos de gran calidad”, según transcribe la nota.

De hecho, junto a 'Una noche con Gabino', el bono ha incluido 'Mitad y mitad', 'Fisterra' y 'Conversaciones con mamá' con las que el público ha podido disfrutar, sin necesidad de salir de Onda, e incluso han venido muchas personas de fuera, del excelente trabajo de actores y actrices como Paco Tous y Pepón Nieto, Ángeles Martín y Blanca Portillo, y Maria Galiana junto a Juan Echanove.

“La apuesta de la concejalía de Cultura pasa por traer al teatro Mónaco obras de alto nivel y que se adapten a los gustos de todos los vecinos de Onda. Su respuesta es el es el principal aliciente para seguir en la misma línea”, ha indicado María Dolores Feliu, según transcripción de la nota.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.