El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Comienza en Onda la preinscripción para cursos de taichi y pilates dentro de la II Semana Cultural

15/05/2013 | 14:50 h
Comentarios
0

El área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Onda, que dirige la teniente de alcalde María Dolores Feliu García, ya ha abierto el plazo para los cursos de taichi y pilates programados dentro de la II Semana Cultural y que están abiertos a todas las personas, según destaca una nota del Departamento de Comunicación municipal, publicada en la web onda.es.

La inscripción para el curso de taichi puede realizarsehasta el viernes 24 de mayo llamando a la concejalía de Cultura al teléfono 964 60 00 50 o acudiendo al Ayuntamiento de Onda. Este curso se realizará el lunes 27 de mayo a las 18.30 horas en el Centro de Empleo y Cultura.

En cuanto al curso de pilates, se realizará el día 30 de mayo, en el mismo sitio y a la misma hora. La fecha límite para inscribirse es el martes 28 de mayo.

La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, ha manifestado que “dentro de la intensa programación cultural del municipio hemos incluido, como siempre hacemos, una promoción de los hábitos de vida saludable”, según transcribe la nota.

Dentro de la II Semana Cultural también se realizarán charlas para los alumnos de quinto y sexto curso de Primaria sobre la práctica deportiva, "dentro de esta línea de promocionar un estilo de vida enfocado en la salud", según añade la nota, y continuando con los desayunos saludables que se iniciaron el año pasado en la primera edición y que este curso se han llevado a cabo en los propios colegio para educación infantil de 4 y 5 años.

Este viernes, venta de bonos

Según ha recordado María Dolores Feliu, este viernes, de 18 a 21 horas en el Teatro Mónaco, se ponen a la venta los bonos y las entradas para las actividades de música y cine incluidas en la II Semana Cultural. También se podrán comprar el sábado 18, de 10 a 13 horas, tanto las entradas sueltas como los bonos por 5 euros, que incluyen el concierto inaugural de la Onda Big Band con Manu Tenorio (5 euros, entrada suelta) y la proyección de la película 'Un lugar donde refugiarse' (2 euros entrada suelta).

También se podrán retirar las entradas gratuitas para el estreno de la obra de fin de curso del primer nivel de la Escuela Municipal de Teatro (EMT), que ya está incluida en el bono.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.