El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

La Policía Local detiene a un hombre que había robado a una chica

03/11/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

La Policía Local de Onda ha detenido la pasada madrugada a un hombre de 26 años, L.P., que minutos antes le había robado presuntamente el bolso a una chica en la zona de la calle Ros d’Orsins con Salvador Barri. Tras ser alertados por un vecino, una patrulla de paisano y dos más uniformadas se pusieron en marcha para detener al supuesto agresor, que había propinado un puñetazo a la chica. “Agradecemos una vez más la colaboración ciudadana, que tan importante es para la acción policial”, ha indicado el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana y Bienestar Social, Vicente Gil.

Los hechos se han producido pasadas las 2 de la madrugada del lunes, bastante rato después de que finalizara la Fira 2010. Al recibir la llamada del vecino, rápidamente se trasladó a la zona una patrulla de la Policía Local de paisano, mientras la chica agredida llamaba también al retén. Inmediatamente después se presentaron las otras dos patrullas uniformadas a las que la joven indicó la descripción del agresor.

Mientras la patrulla de paisano trasladaba a la chica al retén, las otras dos patrullas rastrearon la zona y localizaron a un joven de las características descritas en el cruce de las calles Vila-real y Miquel Ximeno, que después intentaba subir por las escaleras de la calle Río Turia. Una patrulla se dirigió por las calles Cristo Obrero y Juan Bautista y la otra por la calle Serratella y detuvieron al supuesto autor de los hechos en la plaza de la Música, donde arrojaba un bolso y otros objetos debajo de un coche. La policía Local entregó el detenido a la Guardia Civil para ponerlo después a disposición judicial.

“Una vez más ha sido importante la acción coordinada de patrullas de paisano y uniformadas de la Policía Local, gracias al dispositivo que hemos montado al contar con 56 agentes”, ha concluido Vicente gil.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.