El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Un hombre de Guadalajara, herido leve en el toro en cuerda del Tossalet en Onda

12/01/2020 | 22:40 h
Comentarios
0

(90 fotos) El toro en cuerda del Tossalet en Onda ha volteado la tarde de este domingo a un hombre de Guadalajara y leh a causado traumatismo abdominal, por lo que que ha sido trasladado al Hospital de la Plana para observación. Una vez valorado y descartadas lesiones, ha recibido el alta hacia las 20 horas, según informan a eltriangulo.es desde el centro sanitario.



Nada más salir el primer ejemplar de la ganadería de Miguel Parejo, el toro ha derrotado hacia el campo por detrás de la valla de la pista deportiva. Ha lanzado al herido hacia un algarrobo y se ha golpeado en el abdomen. Tras un primer examen en la enfermería del recinto, la ambulancia lo ha trasladado a las instalaciones hospitalarias, por lo que se ha tenido que suspender el festejo hasta la vuelta del vehículo con el personal sanitario.

Cuando ha regresado la ambulacia, se ha soltado el segundo toro, que ha vuelto a entrar en el cajón a las 18.30 horas, después de estar poco más de media hora recorriendo el recinto entre un intenso frío.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.