El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

El 2 de septiembre comienza la inscripción para actividades en la piscina cubierta de Onda y el Ayuntamiento acomete reformas urgentes en agosto

17/08/2019 | 10:32 h
Comentarios
0

(6 fotos) El 2 de septiembre comienza el período de inscripción para los cursos de natación y otras actividades en la piscina cubierta de Onda.  El Ayuntamiento ha comenzado esta semana las obras de urgencia, tanto en el vaso grande y pequeño, como en las infraestructuras deportivas adjunts. "Esta mejora de las instalaciones se realizará durante el mes de agosto, más adelante se hará una reforma integral de ambos espacios.", indica una nota de Departamento de Comunicación municipal. 

El concejal de Deportes, José Vicente Iserte Ibáñez, ha indicado que “los vecinos se merecen unas instalaciones deportivas de calidad, se están realizando obras de urgencia en las dos piscinas cubiertas y en el gimnasio para más adelante hacer una reforma integral”, según trasncribe la nota.

Según indica el texto, las obras de reforma que se están llevando a cabo conllevan la sustitución de piezas rotas en el gimnasio y las escaleras, remodelación de los vestuarios, así como el suelo de las dos piscinas y paredes. Además, se reparará la canaleta de la piscina grande. En cuanto a la piscina pequeña se rejuntará el vaso y se limpiará.

En el pasillo se reparará la fuga de agua y se levantarán las claraboyas, marcos de hierro y paredes laterales. Otra de las obras será la reparación de los sumideros de ambas piscinas, así como el bote sinfónico. Y por último, se pintará la zona de la puerta de acceso al gimnasio y la del sótano.

 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.