El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Sento Entrenador Personal, un completo equipo multidisciplinar a tu servicio en Onda

14/06/2019 | 07:22 h
Comentarios
0

Sento Entrenador Personal, en la calle Río Mijares, 14 de Onda ofrece un completo equipo multidisciplinar, formado por diferentes profesionales, totalmente al servicio de su clientela. El teléfono de contacto es el 645 21 91 75. Estarán encantados de atenderte, tanto telefónicamente como en persona para explicarte las diferentes posibilidades y plantearte lo que más te conviene para tus necesidades.







Dentro del centro cada profesional tiene su función:

-Nutrición personalizada: ayuda para todo tipo de personas (desde niños hasta ancianos) a llevar una alimentación adecuada a sus necesidades.

-Psicología: asesoramiento a todas las personas que necesitan de este servicio, especialmente en el ámbito de la  'psiconutrición'.

-Entrenamiento: cada uno de los clientes es único y especial. Por ese motivo, cada cliente tiene una planificación adecuada a su objetivo (ya sea readaptar una lesión, preparar una posicion, etc).

-Masajes: relajantes (dolores en el día a día, malas posturas) y deportivos (sobre todo enfocados a deportistas de alto rendimiento).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.