El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Juan López y Salva Aguilella serán tenientes de alcalde de Territorio y Vivienda, y de Hacienda y Empleo, respectivamente, en Onda

13/06/2019 | 07:32 h
Comentarios
0

El organigrama del futuro equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Onda ya está completo: Juan López Peña será, previsiblemente, segundo teniente de alcalde con las áreas de Territorio y Vivienda. Salva Aguilella Ramos, por su parte, llevará Hacienda y Empleo en la tercera o cuarta tenencia de alcaldía.

Juan López Peña (a la derecha de la foto, con gafas) ostentará las áreas de Territorio y Vivienda "con el objetivo de mejorar la localidad y convertir al municipio en un referencia de cercanía y de crecimiento responsable", según ha informado el PP a los dos semanarios locales. El ex-alcalde popular y todavía diputado provincial de Promoción Económica, Salva Aguilella Ramos, "será el concejal de Hacienda y Empleo, además de asumir la Contratación pública", según ese mismo comunicado.

La Junta de Gobierno Local se completará con Carmina Ballester Feliu, como alcaldesa, Elena Albalat Aguilella, primera teniente de alcaldía y responsable de Personal, Igualdad y Seguridad Ciudadana, y María Prades Álvarez, que llevará Cultura y Fiestas y asumirá la tercera o cuarta tenencia de alcaldía.

Como ya hemos ido publicando desde El Triángulo en Instagram, Twitter y Facebook, el resto del organigrama queda así: Vicent Bou Montoliu (Juventud, Innovación y Bibliotecas), Estela Badenes Berrocal (Educación, con la Agència de Promoció del Valencià), Paco Pastor García (Ciudad Saludable y Sostenible), María Baila Gimeno (Promocion Económica, con Comercio, Hostelería, Agricultura, Turismo, Cerámica, Museo del Azulejo 'Manolo Safont' y Consumo), Óscar Valero Manuel (Bienestar Social, Familia y Mayores), y Jovi Iserte Ibáñez (Deportes), como ya informó en primicia eltriangulo.es el martes por la noche.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.