El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

José Vicente Iserte Ibáñez será el concejal de Deportes del nuevo Ayuntamiento de Onda

11/06/2019 | 21:53 h
Comentarios
0

José Vicente Iserte Ibáñez será desde la próximo semana el nuevo concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Onda, cuya corporación municipal se constituirá en el Pleno extraordinario que se celebrará este sábado, 15 de junio, a mediodía. Iserte ya fue concejal de Nuevas Teconologías y Bibilotecas en el anterior gobierno del PP entre 2011 y 2015.

De hecho, José Vicente Iserte, que es también secretario de la Federación Provincial de Caza de Castellón, ya participó el pasado sábado en la entrega de medallas del I Campeonato de Fútbol Inclusivo, organizado por el Racing Onda. Lo hizo junto a su compañero de partido Salvador Aguilella Ramos, éste como diputado provincial que es todavía. También estaba el socialista Paco Chalmeta Castells, que dejará la concejalía de Deportes este viernes.

En el Pleno de este sábado, Carmina Ballester Feliu será investida como primera alcaldesa de Onda, gracias a la mayoría absoluta con 11 votos del PP, obtenida en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.