El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Detenido un hombre en Onda por apedrear una oficina y amenazar a su hermano que estaba en una casa de campo

07/06/2019 | 18:04 h
Comentarios
0

La Guardia Civil y la Policía Local de Onda han detenido la noche de este jueves, poco después de las 22.15 horas, a un hombre, M.N.M, de 56 años, que había golpeado con piedras los cristales de la oficina MAPFRE, en la avenida Sierra Espadán, esquina con la calle Els Furs. También amenazaba blandiendo una navaja  con matar a su hermano, que estaba en una casa de campo, y con el que decía "no llevarse bien".

Tras recibir la llamada de un vecino, ha acudido inmediatamente una patrulla de la Guardia Civil que ha detenido al implicado en la calle Carta Pobla, junto al local New Barley Copas, con la asistencia de otra pareja de la Policía Local. Le han llevado al centro de salud, ya que tenía una herida en el dorso de la mano izquierda que decía haberse causado él mismo. Después ha sido trasladado al puesto principal de la Guardia Civil para ponerlo a diposición judicial.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.