El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

300 Torres cumple medio año cocinando para los ondenses

06/06/2019 | 21:11 h
Comentarios
0

(15 fotos) La tienda de comida preparada con nombre del castillo de 300 Torres cumple medio año de su inauguración. En estos 6 meses los vecinos de Onda han descubierto un nuevo modelo de gastronomía, lista para llevar a casa, a precio asequible y con productos de muy alta calidad cocinados con mimo.

 

La pareja propietaria asegura: “La verdad es que estamos muy contentos con la acogida de la tienda de comidas preparadas, los ondenses necesitaban un lugar que les ofreciese una variedad de platos elaborados, con menús diarios, pero también con platos de carta que pudiesen comer en su lugar favorito” 

La tienda que se ubica en la Avenida País Valencià num. 50, Onda abre todos los dias de 9.00-15:30 y desde miércoles hasta sábado también en horario de tarde 19.00-21.00. 

Para la segunda mitad del año, tienen en proyecto incluir nuevas recetas, predominarán las hortalizas y verduras, y cocinarán platos muy saludables para este verano. 

Además están de sorteo por su aniversario.

Visita su pagina de Facebook e Instagram @300torres

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.