El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

La Guardia Civil busca en helicóptero a un sospechoso en Onda tras abandonar su coche y disparar varios tiros

30/05/2019 | 22:04 h
Comentarios
0

Un helicóptero de la Guardia Civil ha estado rastreando la tarde de este jueves una amplia zona del término municipal de Onda en busca de un sospechoso que hacia las 14 horas ha esquivado un control Policial, ha huido en un coche Ford, lo ha abandonado y se ha adentrado a pie en el campo, tras disparar varios tiros, sin que haya ninguna persona herida, según ha podido saber eltriangulo.es, aunque fuentes de la investigación facilitan pocos detalles.

En la inspección de los agentes han descubierto que el vehículo carecía de seguro y del correspondiente certificado de la ITV. Cuando han procedido a identificar al conductor, éste ha huido y ha lanzado unos disparos disuasorios con el arma que portaba. Se ha montado el dispositivo de búsqueda con el helicóptero, sobre las 17 horas, desde donde ha abandonado el coche, en la carretera de l'Alcora, en los alrededores de Peronda, hasta el polígono Sis Quarts. También han intervenido agentes de paisano del grupo de información de la Guardia Civil, que han buscado huellas y otros indicios en el coche.

En el momento de cerrar esta información, a las 23 horas de este jueves, no han trascendido más detalles.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.