El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Detenido un hombre en el barrio del Tossalet de Onda por presunto tráfico de drogas

24/05/2019 | 22:48 h
Comentarios
0

Agentes de la Policía Local de Onda y de la Unidad adscrita de la Policía de la Generalitat han detenido la noche de este viernes a un hombre nacido en 1972, J.M.G.B., de Onda, por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas en un establecimiento público del Tossalet.
La intervención de los dos cuerpos policiales se ha iniciado por una presunta infracción a la ley del trabajo y a las medidas higiénico sanitarias que presentaba el local.

Al observar el nerviosismo de las personas que allí se encontraban, se ha procedido al registro del establecimiento junto con la unidad canina de la Policía Local. Al detenido se le ha localizado una bolsa con 30 gramos de cocaína, según pesaje en la farmacia, al parecer, para su venta al menudeo en el propio local.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.