El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Controlados los incendios forestales de Torralba del Pinar y Vallat

19/05/2019 | 13:58 h
Comentarios
0

(10 fotos) El gabinete de comunicación de emergencias y seguridad de la Comunitat Valenciana ha dado por controlados a las 14 horas de este domingo en su cuenta de Twitter los incendios forestales de Torralba del Pinar y de Vallat. Es el paso previo a que se consideren extinguidos ambos fuegos, detectados a medianoche y poco después de las 8 horas, respectivamente.

En el caso de Torralba del Pinar (foto de arriba), el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) estima que han ardido entre 1,5 y 2 hectáreas de monte. Tanto allí como en Vallat (foto de abajo), se han tenido que abrir vía de acceso ante la dificultad de llegar a la zona de fuego.

En ambos casos era complicado el acceso, cosa que no ha sucedido en un pequeño incendio en Ayódar, que estaba junto al camino de la Fuente Larga o La Jara y en el que han ardido 100 metros cuadrados de vegetación.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.