El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

El PSPV-PSOE de Onda presenta un programa de gobierno de casi 100 medidas que “recoge las propuestas de la ciudadanía”

16/05/2019 | 06:57 h
Comentarios
0

Ximo Huguet Lecha, candidato del PSPV-PSOE a revalidar la alcaldía de Onda, ha presentado en rueda de prensa el programa de gobierno socialista, "el cual suma cerca de 100 medidas fruto del contacto permanente con la ciudadanía durante estos 4 años", según destaca una nota del gabinete de comunicación de la agrupación local, que sigue así: 

"El alcaldable ha defendido ante los medios de comunicación la hoja de ruta de los socialistas haciendo hincapié en los 4 eje sobre los que pivota el documento. “El bienestar y la igualdad, la educación, el urbanismo y la economía son los ejes centrales de nuestro programa. Todas las propuestas contenidas en él están centradas en las personas y miran hacia el futuro porque Onda no puede dar ni un paso atrás en todo aquello que hemos avanzado en estos 4 años”, ha explicado. Asimismo, Huguet se ha referido a la construcción de una residencia de la tercera edad como uno de los grandes retos de la próxima legislatura.

Entre otras medidas, Huguet también ha señalado la ampliación de las plazas públicas del Centro de Día, la creación de la Oficina de la Mujer, las bonificaciones a empresas por la contratación de mujeres, la mejora de las instalaciones educativas con el Pla Edificant, la ampliación de las aulas de 2 años, la creación de los caminos escolares seguros, el aumento de la inversión del Plan de Mejora de Barrios. Asimismo, en el ámbito económico ha destacado la reducción de la deuda a cero y la bonificación del 95% de la plusvalía por herencias de vivienda habitual.

“En esta legislatura hemos conseguido reconducir la situación de nuestra población, construyendo unas bases sólidas sobre las que tenemos que continuar trabajando para conducir a Onda al mejor futuro entre todos y todas”, ha concluido el candidato socialista, según acaba transcribiendo la nota del gabinete de comunicación del PSPV-PSOE local.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.