El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Ribesalbes saca todo su comercio a la calle en la X Feria también de Artesanía

12/05/2019 | 09:23 h
Comentarios
0

(92 fotos) Ribesalbes ha celebrado durante todo este sábado la X Feria de Artesanía y Comercio, en la que exponían sus productos establecimientos locales, pero también de otros municipios como Onda, l'Alcora, Castelló, Suera, Figueroles o Borriol, así como artistas de las provincias de Valencia o Castellón.

La reina de las fiestas, Leyre Vicent Corella, ha sido la encargada de pronunciar el discurso inaugural y ha subrayado la importancia del comercio local para seguir luchando contra la despoblación en las comarcas del interior.

Le acompañaban su corte de honor, el alcalde de Ribesalbes, César Pallarés Torres, el presidente de la Mancomunidad Espadán Mijares y alcalde de Suera, José Martí García, o el concejal de Turismo, Jordi López Guasch.

Las personas que han visitado el recinto podían adquirir productos locales y comarcales de primera calidad, así como la “excelente” cerámica local elaborada artesanalmente por Albalat o Té D’or. Junto a la demostración de alfarería de Lino Traver, este año el Ayuntamiento ha programado un taller infantil de artesanía en goma eva y de portadas de libros, por la mañana, y un cuantacuentos dirigido también al público infantil, para la tarde, además de una masterclass de zumba. La empresa Viunatura ha planteado actividades de kajak durante todo el día por el embalse del Sitjar.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.