El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Más de cien personas en la XVI ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares Espadilla-Toga-Espadilla

05/05/2019 | 19:15 h
Comentarios
0

Algo más de un centenar de personas han participado este sábado 4 de mayo en la XVI ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año ha sido Espadilla-Toga-Espadilla. La jornada ha terminado con una comida de hermandad en el local polifuncional de Espadilla.

Hacia las 08.15 horas han partido desde Espadilla, después de identificarse y recibir como obsequio una colorida camiseta, una bolsa promocional y varios folletos turísticos. Antes de la salida el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Suera, José Martí Garcia, se ha dirigido a las personas participantes para que sean ‘ángeles’ que propaguen por todas partes las excelencias turísticas de la comarca, “uno de los sectores más eficaces para luchar contra la despoblación en nuestros 15 pueblos”.

Al llegar a Toga, tras cruzar el río Mijares con un palmo de agua y bordearlo después, se ha hecho una parada para almorzar en el Hostal de Toga. Después se ha regresado a Espadilla para celebrar la comida.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.