El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

3 personas heridas graves en el choque frontal de dos coches en la CV-21 en término de Onda

02/05/2019 | 21:55 h
Comentarios
0

(7 fotos) Una mujer de 50 años, A.B.L., y su hijo de 17 años, A.G.B., de Castelló, y un joven de 24 años de Onda, R.E.M., han resultado graves, según la Guardia Civil de Tráfico, tras chocar frontalmente sus vehículos en el km 8 de la carretera CV-21 Onda-l'Alcora, cerca del cruce con el Camí Fondo.

El siniestro se ha producido minutos después de las 15 horas de este jueves y han tenido que acudir los bomberos profesionales del parque de Nules y los voluntarios del Espadán Mijares para forzar la apertura de las puertas del vehículo en que viajaban la madre y el hijo, de l'Alcora, aunque no ha habido atrapamiento entre los amasijos del coche, según informan desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPBC).

Además de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Onda, han intervenido el helicóptero medicalizado de la Generalitat y una SAMU, que han trasladado al hijo y a la madre, respectivamente, al Hospital General de Castelló. Una ambulancia SVB ha evacuado al Hospital de la Plana al joven de Onda, que conducía un vehículo del taller ondense Neumáticos Andrés.

Del parque de bomberos voluntarios Espadán Mijares, con base en Onda, han intervenido 7 efectivos con 3 vehículos. De Nules han acudido otros 3 vehículos con 4 bomberos, un cabo y un sargento, según ha indicado el CPBC.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.