El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

El PP apuesta por “la renovación, la experiencia y la ilusión por Onda” en su candidatura local

09/04/2019 | 10:24 h
Comentarios
0

El Partido Popular ha optado "por la renovación, la experiencia y la ilusión por Onda en su candidatura local con la que recuperarán el Ayuntamiento para los vecinos", según indica un comunicado de prensa de su agrupación municipal.

El proyecto que lidera Carmina Ballester Feliu tiene en común “la pasión y la ilusión por Onda, que son el eje que nos une a todos: la vocación de servicio público, de ayudar a los ondenses y de hacer que Onda sea una ciudad más amable, con más oportunidades y que sea sobre todo para los ondenses” ya que “solo quien de verdad ama a Onda y está orgullosa de esta ciudad puede mejorarla”, seegún transcribe la nota, que continúa así:

"En el segundo puesto, Carmina Ballester ha optado por Elena Albalat, con experiencia en la gestión y una gran implicación social. Juan López, vecino del Tossalet y muy implicado en diversas asociaciones y entidades ondenses ocupará el tercer puesto compartiendo ilusión por Onda. Asimismo, el joven Vicent Bou pasa a ocupar el cuarto puesto. Bou siempre ha mostrado un gran compromiso por Onda y por los jóvenes. En quinta posición estará María Prades, trabajadora incansable y un referente en Onda.

En sexto lugar está Salva Aguilella, el mejor alcalde que ha tenido Onda en su historia y un luchador incasable por su localidad. En séptima posición se ubica Estela Badenes, otra de las nuevas incorporaciones al proyecto del PP. En el número 8, Jovi Iserte, quien sigue demostrando su gran pasión y ganas de trabajo por la localidad de Onda; en novena posición se ubica Paco Pastor, nueva incorporación a las listas del PP y un ejemplo de esfuerzo y trabajo.

La joven María Gimeno Baila también se suma al cambio de Onda, así como Óscar Valero en el 11, el secretario general del PP de Onda, Vicente Ramón en el 12 o Silvia Chamorro en el 13. El puesto 14 es para el joven Sergio Puig, María José Moliner (15); Ramón Sebastián (16), Loles Ibáñez (17), Marc Osuna (18), María Isabel Jiménez (19), Cecilia Varella (20) y David Varella (21)", finaliza el comunicado de prensa del PP local.

 

CANDIDATURA DEL PP AL AYUNTAMIENTO DE ONDA

1.- Carmina Ballester

2.- Elena Albalat

3.- Juan López

4.- Vicent Bou

5.- Maria Prades

6.- Salvador Aguilella

7.- Estela Badenes

8.- Jovi Iserte

9.- Paco Pastor

10.- María Baila

11.- Óscar Valero

12.- Vicente Ramón

13.- Silvia Chamorro

14.- Sergio Puig

15.- María José Moliner

16.- Ramón Sebastián

17.- Loles Ibáñez

18.- Marc Osuna

19.- María Isabel Jiménez

20.- Cecilia Varella

21.- David Varella

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.