El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

La III ‘Feria de Abril’ en Onda se celebrará viernes 12 y sábado 13 en la carpa junto al Recinto Multiusos

22/03/2019 | 09:15 h
Comentarios
0

(6 fotos) El Ayuntamiento ha organizado junto a la asociación Romería Onda la tercera edición de la Feria de Abril, que se celebrará viernes 12 y sábado 13 de abril en la carpa que se instsalará en el aparcamiento del Recinto Multiusos.

El concejal de Fiestas, Asensio Blaya Martínez, junto a dos representantes de la asociación, ha presentado la programación y ha explicado que “tras la buena acogida que tuvieron las dos ediciones anteriores, hemos apostado por esta tercera edición con más actividades que se pueden disfrutar con toda la familia. Quiero agradecer la implicación de la asociación y los patrocinadores en la organización de este evento, que esperamos que sea un éxito, y aprovecho para invitar a los ondenses a que se acerquen durante ese fin de semana al recinto para poder disfrutar de las actuaciones”, según indica una nota del Ayuntamiento, que sigue así:

Así, el día 12 se abrirá el recinto y habrá dos actuaciones del grupo Los Makis, una a las 20 horas y otra a las 23 horas. El sábado habrá una concentración de caballistas para iniciar la programación a las 10 horas, después sobre las 12 horas se llevará a cabo una exhibición de bailes andaluces con la actuación de: la Academia de Arte by Jenny Marsó; Asfid Dance Manuela; Alumnas de Laura Vega; Escuela de Danza Compassos; Esencia a Ti Associació d’Amics del Ball d’Onda y Escuela de Baile Beatriz Sánchez. Ya por la tarde será el turno de Sentío a las 15.30 horas, Jarité de València a las 18.30 horas y Makarines de Sevilla a las 23 horas.

“Junto a las actuaciones flamencas, que llenarán Onda del mejor ambiente andaluz, se podrán saborear ricas tapas y disfrutar de carros y caballos, lo cual seguro atraerá a muchas más personas”, ha explicado Blaya, quien ha añadido para finalizar que “el equipo de gobierno que lidera el alcalde Ximo Huguet mantiene su compromiso de colaborar y apoyar a los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad en la creación de eventos lúdicos y culturales. Onda es una ciudad que tiene la suerte de tener una población muy activa y que se implica mucho en organizar eventos y actividades que repercuten de forma muy positiva en la economía local, como se demuestra en cada evento de estas características que se organiza”, acaba transcribiendo la nota del Ayuntamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.