El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

La Policía Local de Onda intercepta un vehículo por conducción temeraria y descubre marihuana en su interior

09/03/2019 | 22:37 h
Comentarios
0

La Policía Local de Onda ha retenido este sábado un vehículo con dos ocupantes, tras realizar una infracción para evitar a los agentes de la patrulla, poniendo en riesgo a un grupo de ciclistas a la altura de la discoteca de la calle Ingeniero Echegaray y para salvaguardar la seguridad del resto de los usuarios de la via.

La unidad canina ha descubierto en el interior del coche varias bolsitas de marihuana. El conductor, sometido a la correspondiente prueba, ha dado positivo en cocaina, marihuana y metanfetamina.

 

Accidente entre un coche y una moto

Además, la noche del viernes, poco después de las 22 horas, se ha producido un accidente entre un coche y una moto en el cruce de la calle Ingeniero Echegaray con la avenida País Valencià, sobre el conocido como túnel del tiempo. Han intervenido dos patrullas de la Policía Local y la ambulancia de soporte vital básico (SVB), pues el motorista se quejaba de la mano.

Los agentes de policía han levantado denuncia administrativa contra el conductor de la moto, de 41 años, ya que carecía de permiso para conducir el vehículo de dos ruedas de 125 cc, y sólo tenía el carnet de coche.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.