El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Curso de certificado digital para la inserción socio-laboral en la Mancomunidad Espadán Mijares

01/03/2019 | 13:44 h
Comentarios
0

(10 fotos) La sede de la Mancomunidad Espadán Mijares ha acogido esta semana un curso de certificado digital para la inserción socio-laboral. Han sido 12 horas en tres sesiones de cuatro horas de duración cada una, dentro de la estrategia provincial para el fomento del empleo, el emprendimiento y la promoción económica de la Diputación de Castellón, organizado por el centro de dinamización económica y social (CEDES) con sede en Llucena.

El presidente de la Mancomunidad y alcalde de Suera, José Martí García, ha saludado  a las personas participantes y ha insistido una vez más “en la importancia de la formación para mejorar las posibilidades de empleabilidad. De ahí que nos centremos en este tema para que, a través de un mayor empleo, paremos la despoblación que sufren nuestros 15 municipios”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.