El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Olucha Hermanos de Onda presenta nuevas formas de decoración con su material cerámico reciclado

28/02/2019 | 22:33 h
Comentarios
0

(11 fotos) Movimiento de Tierras Olucha Hermanos presenta nuevas formas de utilizar su material cerámico reciclado, un producto novedoso, ecológico e innovador. Son muchas las utilidades que se le pueden dar a este material, una de ellas es decorar el jardín o la recepción de una empresa y que así luzca con unos bonitos diseños.



"Con este material se contribuye a cuidar el medio ambiente, ayudando a conservar el planeta, porque se lo merece. Es importante cuidar el entorno, por lo que ofrecemos material cerámico reciclado para decorar tanto interiores como exteriores", señala el gerente de la empresa, Ramón Navarro Olucha.

"Cada vez estamos expandiéndonos más por todo el ámbito nacional, ya que es un material que no necesita mantenimiento y con una larga durabilidad, que posee unas características aptas para multitud de ambientes", añade.

Este producto está libre de mantenimiento, mantiene el color con el paso del tiempo, además que no salpica y conserva la humedad, está libre de impurezas y no mancha. Una serie de características y propiedades que son una solución ideal a la hora de decorar tanto en interior como en exterior. Ademas tiene su marcado CE, que ofrece la seguridad de que tiene todos los controles oportunos para su uso.

SE PUEDE SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

En el teléfono 964 77 06 01 o por correo electrónico a info@oluchahermanos.com

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.