El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 21 de mayo de 2019

Trasladan en helicóptero a un ciclista tras sufrir un accidente en carretera en el término de Argelita

24/02/2019 | 22:39 h
Comentarios
0

(9 fotos) Un helicóptero medicalizado ha trasladado, poco después del mediodía de este domingo, al Hospital General de Castelló a un ciclista que ha sufrido un accidente en el kilómetro 12,200 de la carretera CV-194, en término municipal de Argelita.

Según el centro integrado de coordinación de urgencias (CICU) el ciclista ha caído cuando iba a una velocidad muy alta y, tras alertarles, se ha movilizado a una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y al helicóptero medicalizado o SAMU, que ha aterrizado en la zona de aparcamiento de las afueras de Argelita.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que también ha intervenido, han informado que el ciclista se ha dado con la cabeza en el suelo, sangraba y desvariaba, por lo que lo ha atendido el personal de la SVBen el lugar del accidente y lo ha trasladado hasta el helicóptero para que lo estabilizaran y evacuarlo al Hospital General de Castelló.

A la hora de redactar esta noticia (22.30 horas), la Guardia Civil de Tráfico todavía no ha facilitado las iniciales, edad y municipio de procedencia del herido. También se desconoce el estado de gravedad.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre