El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Txema Guijarro (Podemos) explica en Onda “los que hubieran sido los presupuestos más sociales de la historia de España”

23/02/2019 | 14:12 h
Comentarios
0

(19 fotos y un vídeo) Txema Guijarro, coordinador del grupo parlamentario Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados y las Diputadas, ha explicado la mañana de este sábado en Onda "los que hubieran sido los presupuestos Generales del Estado más sociales de la historia de España".

Le acompaban en la mesa Manu Escrig Azor, secretario general de Podemos Onda y nuevamente candidato a la alcaldía y su homónimo en Castelló, Fernando Navarro Cueva.

Tanto este último como Guijarro han calificado a Manu Escrig como el "mejor  cabeza de lista que podía presentar Podemos al Ayuntamiento de Onda".

El diputado en Madrid ha abundado en este tema y ha calificado a Escrig como uno de los mejores concejales que surgieron de las candidaturas municipales impulsadas por el partido morado.

Guijarro ha afirmado que "es una lástima que no se hayan aprobado estos presupuestos" y ha llamado a la movilización en las próximas elecciones generales del 28 de abril "para parar a la derecha pura y dura y co tinuar conl as política sociales que se habían iniciado en los últimos meses gracias al empuje de Podemos".

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.