El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 25 de marzo de 2019

Los bomberos rescatan a una anciana que había caído y estaba encerrada en su casa de Onda

14/02/2019 | 22:14 h
Comentarios
0

(9 fotos y un vídeo) Bomberos voluntarios han rescatado la mañana de este jueves a una anciana de 89 años, A.P.M., que se ha roto la cadera y ha caído en el interior de su casa, en el Camí Castelló, 8, donde vivía sola y estaban todas las puertas cerradas.

Tres bomberos del parque Espadán Mijares han subido con una escalera y romper el cristal del balcón, poco después de las 11 horas. Cuando han accedido al domicilio, la siguiente puerta estaba también cerrada con llave, por lo que han tenido que derribarla para acceder donde estaba la anciana, que vive sola por voluntad propia.

Una vez abierta la puerta de la calle desde dentro, ha podido acceder también la policía judicial de la Guardia Civil para instruir las diligencias, acompañados de una agente de la Policía Local, mientras otro controlaba el tráfico en La Safona.

Cuando ha llegado la ambulancia SVB, los bomberos han bajado a la anciana con una tablilla y el vehículo sanitario la ha trasladado al Hospital de la Plana. Allí ha sido operada por la tarde y la operción ha finalizado hacia las 21 horas. Ha quedado ingresada en una habitación acompañada por unas sobrinas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

107 fotos de la XIII ruta senderista de Ribesalbes

12/03/2019 | 07:56 h

Unas 120 personas han participado este sábado, 9 de marzo, en la XIII ruta senderista de Ribesalbes, organizada por el Ayuntamiento. Se tenían que completar 9,18 km, difíciles en su mayoría por sendas y algo en caminos.