El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

COMUNICADO DE LA FAMILIA DE LA MENOR DE ONDA VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

19/01/2019 | 10:47 h
Comentarios
1

Desde estás líneas, queríamos dar las gracias al Cuerpo de Policía Local y Guardia Civil de Onda por la rápida intervención y, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, a cada una de las personas que, de alguna manera, nos hacen llegar su apoyo. Gracias.

El motivo del comunicado en esta página es salvaguardar nuestro anonimato y, desde estas líneas, hacer pública nuestra intolerancia contra discursos que fomentan el odio, intolerancia contra quienes lo practican, intolerancia contra quien lo promueve echando leña a su fuego, intolerancia contra quienes lo toleran entre los suyos, intolerancia contra los intolerantes.

Hay odios cotidianos que generan miles de pequeños dramas que tal vez no maten, pero sí pueden arruinar o marcar vidas. Desde aquí queremos concienciar a las personas de que hay casos en los que desde las redes sociales no se ayuda. Pedimos a cada uno de vosotros, que seais conscientee y se respete la integridad de la victima. "Con lo sencillo que es sonreir, hacerle la vida un poco más sencilla a alguien…Hacer que salga el sol".

Atentamente: LA MADRE

Comentarios:
1
Fernando Miralles Piquer
19/01/2019 | 11:18 h
#
Estoy de acuerdo con todo lo que dice en este comunicado la madre y la familia de esta chica. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y NO A NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA EN GENERAL.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.