El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 16 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Ribesalbes inaugura el nuevo parque de calistenia en la zona deportiva

14/01/2019 | 22:34 h
Comentarios
0

(5 fotos) Ribesalbes cuenta desde la pasada semana con un parque de calistenia o ‘street workout’, para realizar ejercicios con barras al aire libre. La instalación se ha llevado a llevado a cabo por parte de la brigada muncipal y una subvención de la Diputación de Castellón, correspondiente al Plan Castellón 135.

La reina de las fiestas, Leyre Vicent Corella, ha inagurado el parque junto a su corte de honor, el alcalde, César Pallarés Torres, y la concejala de Deportes, Thais Montolío Bachero.

Pallarés ha destacado "el gran interés que había por parte de los jóvenes en esta instalación, que viene a complementar la zona deportiva, junto al gimnasio, el polideportivo, la pista de pádel, el frontón, la piscina y el campo de fútbol".

Tras la inauguración, se ha realizado una demostración de ‘street workout’ a cargo de los deportistas aficionados Jaime Fernández, Paolo Tolaba y Sebastián Tales.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.