El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El Col·lectiu Sonora prepara las Pascuas musicales por tercer año consecutivo

15/03/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

Por tercer año consecutivo, el col·lectiu SONORA prepara la pascua. Orquestas, actuaciones, comidas, juegos para niños… La sede de las actuaciones será en el local de INTERMARCHE, como el año pasado.

Este año, se van a fomentar las actuaciones de orquestas, para intentar revivir “aquellos maravillosos años”. Para los papis, también han tenido un pequeño detalle, el Domingo 4 de abril y Sábado 10 de abril, se montará un centro de 5 atracciones, para que los más peques de la peña se lo pasen en grande.

El bono íntegro para las Pascuas, pasará a costar 30 euros, con el que tendremos derecho al acceso gratuíto a las instalaciones para ver actuaciones y todas las comidas. Así mismo, los socios tendrán un descuento en la entrada del concierto de Estopa, y sólo costará 15€.

PRECIOS SOCIOS

Bono actuaciones y comidas: 30 euros

Bono bebida: 25 euros (10 cubatas ó 20 cervezas o refrescos)

PRECIOS NO SOCIOS

Bono actuaciones y comidas: 50 euros

Bono bebida: no tienen derecho a BONO BEBIDA.

Entrada a recinto: 5 euros sin consumición. (aquellos socios que no saquen el bono para todas las Pascuas también deberán pagar dicha entrada).

Plaza de comida: 15 euros por plaza y por dia.

PLAZOS

En la Cafeteria Chaplin a partir de las 19.30 horas.

JUEVES 18 DE MARZO:
Inscripción de socios y de los niños que vienen (para poder contar las plazas para las comidas,) pago de cuotas y TRAER LAS TALLAS DE LAS CAMISETAS DE LOS SOCIOS DE PASCUA.
Cada representante de peña tendrá que venir a realizar la INSCRIPCION y PAGO de la cantidad de socios para BONO, BONO BEDIDA y ENTRADA DE ESTOPA.
Caso practico: Si un socio quiere el BONO, BONO BEBIDA y ENTRADA DE ESTOPA, serían, 30 euros del bono más 25 de bono bebida más 15 entrada a estopa, 70 euros.

JUEVES 25 DE MARZO: Entrega de bonos, entradas, camisetas y pañoletas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.