El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 21 de mayo de 2019

Grupo Cerdá inaugura con una gran chocolatada popular su oficina de Generali Seguros en l’Alcora

12/01/2019 | 09:33 h
Comentarios
0

(45 fotos) Este jueves, 10 de enero, se ha inaugurado oficialmente con una chocolatada popular multitudinaria la oficina de Generali Seguros en la avenida Castelló, 1 de l'Alcora, coordinada por Azucena Chiva Vicent, del Grupo Cerdá. Allí se ofrecen los mismos servicios y la misma calidad que han hecho que Alberto Cerdá (en la imagen de arriba con el alcalde de l'Alcora, Samuel Falomir) fuera nombrado el pasado mes de marzo mejor agente de Generali en España 2017.

Este reconocimiento, otorgado por la aseguradora, premia a aquellos agentes que han mostrado los máximos niveles de compromiso, profesionalidad y lealtad tanto con los clientes como con la compañía. Como parte de este reconocimiento, Alberto Cerdá forma parte del Consejo Asesor de la Dirección General de Generali.

En cuanto a Azucena Chiva, se incoporó al Grupo Cerdá la primavera pasada, procedente de una empresa de seguros muy importante de l'Alcora, con una cartera muy diversa, tanto de particulares como de empresas. Desde ese momento se ganó el cariño y el respeto, tanto de sus compañeras de trabajo como de la familia propietaria del Grupo, en el que se ha integrado plenamente.

"Somos una empresa muy familiar, que cuenta con todo el mundo con la finalidad de sumar todas las sinergias y por eso hemos elegido a Azucena para iniciar un proyecto conjunto", indica Alberto Cerdá, responsable del Grupo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre