El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Hallan en buen estado en una caseta de Artesa a un hombre desaparecido este viernes en Onda

11/01/2019 | 23:43 h
Comentarios
0

(7 fotos) Hacia las 22.30 horas de este viernes han encontrado en una caseta de Artesa a Antonio Martínez, de 65 años y de Onda, que había desparecido este viernes, por lo que se había montado un dispositivo de búsqueda. Está bien físicamente, pero bastante desorientado y ha ido con sus familiares al centro de salud.

Poco después de las 17 horas han comenzado las labores de búsqueda en las inmediaciones del Montí por parte de 2 dotaciones de bomberos voluntarios del parque Espadà Millars, la Unidad de Rescate de Montaña de los bomberos de la Diputación, una unidad de bomberos forestales dela Generalitat y Unidad Canina de Protección Civil, también de la Diputación de Castellón, Guardia Civil y Policía Local de Onda. las redes sociales también has tenido un papel importante en la divulgación de la foto del desaparecido.

Paralelamente, ýa anochecido, varias patrullas de voluntarios particulares, en su mayoría amigos del hijo del desparecido, el famoso recortador Dani Martínez, también han estado buscando en la zona de las minas de Ricardo Álvarez y el Barranc de la Gerra, o l'Assagador i l'Assut.

Una senderista se ha dirigido a eltriangulo.es para indicar que había visto a un hombre con chaleco verde hacia las 11.30 horas por la zona del Montí Mayor. Se le ha comunicado a la Guardia Civil, que han confirmado con la familia que Antonio Martínez llevaba esa vestimenta. El coordinador de los bomberos ha hablado con la senderista, quien le ha indicado el lugar exacto donde había visto al desaparecido y hacia allí se han dirigido los efectivos pocos después de las 19.30 horas. Finalmente, instantes después de las 22.30 horas, el alcalde, Ximo Huguet Lecha, ha comunicado que lo habían encontrado en buen estado en una caseta de Artesa.

Dani Martínez ha distribuido un audio a través de grupos de Uasap dando las gracias a todas las personas que han colaborado, de una manera u otra, durante toda la tarde-noche y desmintiendo que su padre sufriera alzheimer ni ninguna otra enfermedad, como ya decía el primer mensaje divulgado por la tarde.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.