El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Detenido un hombre de Onda de 54 años por supuesto tráfico de drogas

08/01/2019 | 19:20 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a un hombre de 54 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, al hallar en su monedero nueve bolsitas precintadas que parecían ser cocaína, según una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia "Cuando los agentes se encontraban prestando servicio de seguridad ciudadana por el término municipal de Onda, observaron a un vehículo realizar maniobras sospechosas ante la presencia de los agentes. Los guardias civiles procedieron a dar el alto al vehículo y, tras identificar a su ocupante y realizar una inspección de su interior, hallaron en su monedero un total de nueve bolsitas precintadas, que parecía ser cocaína, así como dinero en efectivo distribuido en varios billetes", añade la nota.

"Por dicho motivo, los agentes procedieron a la detención de dicho varón, de 54 años de edad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Al mismo ya le constaban antecedentes por delitos de similares características. Las diligencias instruidas fueron entregadas a disposición del Juzgado número 5 de Nules", finaliza la nota de la OPC de la comandancia de la Guardia Civil en Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.