El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

A ti Fernando

02/01/2019 | 23:24 h
Comentarios
0

El Ateneo Cultural y Mercantil de Onda ha sufrido una gran pérdida ante tu muerte, queda un gran vacío, ya que has sido una pieza clave en esta entidad.


Formaste parte de la junta como vocal en tu juventud, y años más tarde llamamos a tu puerta de nuevo para que ocuparas el cargo de tesorero, un cargo con mucha responsabilidad, el siguiente paso te llevó a ser nuestro presidente, cargo que has desempeñado de una forma excelente, dedicando tu tiempo y preocupándote de que todo funcionara hasta el último momento.
Nos has demostrado ser un ejemplo de valentía, serenidad y endereza ante una enfermedad que es un monstruo, una enfermedad que no avisa y una enfermedad que destruye todo lo que se le cruza.


En estos momentos difíciles del final de tu vida la fe, que tus antecesores te enseñaron, y el cariño y apoyo incondicional de tu familia y amigos, te han ayudado mucho en este duro camino.
Sabemos que ahora descansas y ese es nuestro consuelo.
Esta entidad nunca olvidará todo lo que has hecho por ella.
D.E.P. Fernando Piquer Peris, Presidente del Ateneo Cultural y Mercantil de Onda.
iGracias por todo!
ATENEO CULTURAL Y MERCANTIL ONDA

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.