El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Un hombre de Betxí, herido muy grave por accidente laboral en la empresa Frutinter de Onda

12/12/2018 | 14:58 h
Comentarios
1

Un vecino de Betxí de 34 años, L.M.P., ha resultado herido muy grave con politraumatismo hacia las 9 horas de este miércoles, tras caer de un torito mecánico en la empresa Frutinter, situada en el camino Miralcamp de Onda, y está ingresado en la UCI del Hospital General de Castelló, según indican desde el centro sanitario.

El centro integrado de coordinación de urgencias (CICU) ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con médico de atención primaria y el helicóptero medicalizado o SAMU aéreo. También ha intervenido la Guardia Civil, competente en la investigación de accidentes laborales.
 
Los servicios médicos han asistido al trabajador por politraumatismo y, una vez estabilizado, ha sido evacuado en la unidad aérea del SAMU al Hospital General Universitario de Castelló.

Comentarios:
1
hapsa
18/12/2018 | 20:29 h
#
ohhhhhhhhh, ¡qué pena!
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.