El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Vuelve este jueves y hasta el domingo la Ruta de la Tapa en Onda

22/11/2018 | 15:36 h
Comentarios
0

Desde este jueves y hasta el domingo se puede disfrutar en Onda del segundo fin de semana largo de la VIII Ruta de la Tapa. Hosturionda la inició el 15 de noviembre por primera vez con participación online y en los primeros cuatro días se han contabilizado más de 880 votaciones en la nueva web, unos datos que la asociación local de hostelería y turismo valora “muy positivamente”.

Las 9000 visitas a la página hacen deducir a la directiva de Hosturionda que muchas personas utilizan la web para consultar las tapas y seguir la ruta, pues allí figura toda la información, tanto de horarios de los locales como de composición de las tapas.

Como cada año, valorar las tapas tiene premio. Uno de 150 euros, que se sorteará entre los clientes que completen toda la ruta. En segundo lugar, habrá un premio de 100 euros entre los que completen cómo mínimo el 80%.

Durante el primer fin de semana, a psar de la lluvia, ha habido una gran participación de personas que han salido a degustar las tapas, "incluso ha habido horas en las que se han desbordado las previsiones", señalan desde la organización.

La participación online ha sustituido el tradicional rutero. Para poder participar en la votación de las tapas los clientes podrán utilizar tanto el movil y la tablet como el ordenador. Los locales entregan un código que los clientes introducen en la web. Sólo deberán entrar en www.hosturionda.es/participa, elegir la tapa, votar, intorducir el código y dejar un número de teléfono para contabilizar el número de tapas votadas y para poder contactar en caso de ser el ganador o la ganadora.

 

Sigue la ruta

Hasta el 2 de diciembre, los 16 locales participantes, ofrecerán a la clientela sus originales y sabrosas propuestas. El rincón andaluz, Passatge, Dónde María José, Cervantes Gastrobar , Campus, Bolera Contrastes, Maná bar, Cerveceria Ca Panera, Cláxon, Bocatería El cantó, El delantal verde, Café del banc, Com a Casa, Bar Bahía, Bistro Classics y Pura Magia son los participantes de esta edición.

 

Sorteos de Caja Rural Onda

Caja Rural Onda sigue repartiendo centenares de premios en forma de tapas durante las semanas que dure la ruta. El premio aparecerá en la pantalla de los cajeros en operaciones de reintegros e ingresos con tarjetas o con la libreta. Y el recibo deberá canjearse en las oficinas de la entidad.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.