El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

Este jueves comienza la VIII Ruta de la Tapa con el estreno de la nueva web de Hosturionda

13/11/2018 | 23:58 h
Comentarios
0

La Asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda) ha aprovechado la VIII Ruta de la Tapa para presentar su nueva web. Se podrán consultar todas las tapas, la información de los locales y participar en la votación y sorteo en www.hosturionda.es.

Desde el 15 de noviembre al 2 de diciembre, 16 locales ofrecerán a la clientela sus originales y sabrosas propuestas. El rincón andaluz, Passatge, Dónde María José, Cervantes Gastrobar, Campus, Bolera Contrastes, Maná bar, Cerveseria Ca Panera, Cláxon, Bocatería El cantó, El delantal verde, Café del Banc, Com a Casa, Bar Bahía, Bistro Classics y Pura Magia son los participantes de esta edición.

 

Participación online

Para poder participar en la votación de las tapas se podrá utilizar tanto el móvil, como la tablet o el ordenador. Los locales entregarán un código que los clientes deberán introducir en su perfil de la web. Sólo deberán entrar en www.hosturionda.es/participa, elegir la tapa, votar, canjear el código y dejar un número de teléfono para poder contactar en cas de ser el ganador o la ganadora.

 

Caja Rural Onda regala centenares de tapas

Caja RuralOnda, dentro de su convenio con Hosturionda, está regalando centenares de tickets entre sus clientes. Se entregarán de forma aleatoria en los cajeros, en operaciones de reintegros e ingresos con tarjetas o con la libreta. El premio aparecerá en la pantalla y el recibo deberá canjearse en las oficinas de la entidad de crédito.

 

300 euros en premios

En esta edición hacer la ruta tiene premio, el más cuantioso, de 150 euros, se sorteará entre quienes completen toda la ruta. En segundo lugar, habrá un premio de 100 euros quienes consuman cómo mínimo del 80% de las tapas.

El precio será el mismo que en años anteriores. La tapa, junto a un refresco, copa de vino o cerveza, tendrá un coste de 3 euros.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.