El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Caja Rural Onda regalará centenares de tíckets para la VIII Ruta de la Tapa de Hosturionda

07/11/2018 | 09:45 h
Comentarios
0

(26 fotos y un vídeo) Caja Rural de Onda, dentro de su convenio con Hosturionda, regalará centenates de tíckets para la VIII Ruta de la Tapa, que comienza el 15 de noviembre y se desarrollará hasta el 2 de diciembre. Los tíckets saldrán en los cajeros a partir del lunes 12 de noviembre de forma aleatoria, en operaciones de reintegros e ingresos con tarjetas o con la libreta. El premio aparecerá en la pantalla y el recibo deberá canjearse en cualquiera de las oficinas de la entidad.

16 locales ofrecerán a los clientes sus originales y sabrosas propuestas, que ya fueron degustadas este lunes, minutos antes de la presentación, por un jurado profesional en el Concurso de la Ruta de la Tapa, compuesto por Miguel Barrera, chef del Restaurante Cal Paradis, y Alberto Javier Santos, gerente de Quesomentero Cheesebar.

El fallo se hará público una vez finalizada la ruta en la que participarán El rincón andaluz, Passatge, Dónde María José, Cervantes Gastrobar , Campus, Bolera Contrastes, Maná bar, Cerveceria Ca Panera, Cláxon, Bocatería El cantó, El delantal verde, Café del banc, Com a Casa, Bar Bahía, Bistro Classics y Pura Magia.

A la presentación asistieron Àngel Badenas, teniente de alcalde, Javier Lozar, presidente de Hosturionda, Pedro Martín de Caixa Rural de Onda, el jurado y los 16 participantes de la ruta.

 

La participación será online

Este año, la campaña estrenará la nueva página web de Hosturionda. La participación en los sorteos y votación de las tapas será online. Los locales entregarán un código que los clientes deberán introducir en su perfil de la web. Según el presidente de la asociación, Javier Lozar, “con la nueva web profesionalizamos la asociación y las campañas serán más participativas.”

 

300 euros en premios

En esta edición hacer la ruta tiene premio, el más cuantioso, de 150 euros, se sorteará entre los clientes que completen toda la ruta. En segundo lugar, habrá un premio de 100 euros entre los que completen cómo mínimo el 80%. Y tercer lugar, se publicará el sorteo desde el perfil de Hosturionda en Facebook, en el que se sorteará una ruta completa con la que el afortunado o afortunada podrá probar todas las tapas, acompañado por su bebida, de forma gratuita.

El precio será el mismo que en años anteriores. La tapa, junto a un refresco, copa de vino o cerveza, tendrá un coste de 3 euros.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.