El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Un hombre de Onda sufre un infarto cerebral en la feria de atracciones

29/10/2018 | 08:44 h
Comentarios
0

(8 fotos) Un hombre de Onda, M.A.R.C., de 40 años, ha sufrido poco antes de las 14 horas de este domingo un desvanecimiento, al parecer causado por un infarto cerebral, mientras estaba con su familia en una de las atracciones feriales, y ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Castelló, donde permanece en la UCI, según informan desde el centro sanitario.

Al lugar de los hechos han acudido la Policía Local y la Guardia Civil de Onda e inmediatamente un médico de guardia del Centro de Salud. Posteriormente han llegado la ambulacia de soporte vital básico (SVB), cuyo personal, con la ayuda de agentes de la Policía Local, ha sacado al hombre de la atracción y lo ha llevado a su ambulancia, donde después lo ha atendido el médico y la enfermera del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). A las 14.50 horas ha sido trasladado en este último vehículo al Hospital General de Castelló, donde ha ingresado en la UCI.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.