El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Dos heridos, uno de ellos grave, en el paseo de la concentración de Vespas antiguas de Onda

29/10/2018 | 08:26 h
Comentarios
0

Dos hombres de Onda han resultado heridos, uno de ellos grave y el otro menos grave, al tener sendos accidentes con sus motos mientras participaban en las actividades de la concentración (en la foto) organizada por el Antic Vespa Club Onda con motivo de la Fira.

El siniestro más aparatoso ha tenido lugar a las 10.40 horas en el kilómetro 16,300 de la carretera CV-189 Castelló-Ribesalbes, en la zona del embalse del Sitjar, en término municipal de Onda. Un hombre de 68 años ha derrapado con su motocicleta a causa de la pinocha que había en el asfalto, ha caído a un barranco y ha sufrido un traumatismo dorsal, con varias costillas rotas. Ha tenido que ser trasladado al Hospital General donde ha ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Han intervenido una patrulla de la Guardia Civil del puesto pirncipal de Onda, otra del Subsector de Tráfico y la ambulancia de soporte vital básico (SVB).

Pocos minutos antes, otro hombre de Onda, de 67 años, se ha salido del camino que del ermitorio del Salvado al paraje natural adjunto, donde iba a preparar el almuerzo. Ha sido trasladado en la misma ambulancia de SVB al Hospital de la Plana con fractura de la pierna, de la que tendrá que ser operado. En este accidente también ha estado presente una patrulla de la Guardia Civil de Onda y después otra patrulla ha desviado el tráfico de las motos hasta el paraje natural por el camino de acceso de abajo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.