El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Dos heridos en la primera tarde de toros de Fira d’Onda

21/10/2018 | 15:55 h
Comentarios
0
(103 fotos y un vídeo) La primera tarde de este sábado en Fira d'Onda, con los dos toros de la Junta de Festes y el de la recientemente creada peña taurina Les 300 Torres, se ha saldado con dos heridos en el segundo y tercero ejemplares, pero ninguno de ellos grave, ya que han podido ser curados en la enfermería del recinto.
El segundo toro, Corcito (pichar para ver el vídeo), como el primero (en la foto de arriba) de la ganadería hijos de Celestino Cuadri Vides, ha pinchado en la calle San Miguel la pierna derecha de C.A.P., nacido en en 1979 y de Onda. Ha sido necesaria intervención quirúrgica durante una hora más o menos en la enfermerí, sin necesidad de ser trasladado al hospital. 
El toro patrocinado por la peña Les 300 torres, de la ganadería de Madroñiz, le ha producido varias contusiones a J.J.R.C, nacido en 1989 y de Onda, que ha caído en el Raval muy cerca de la barrera, pero sin posibilidad de entrar en ella. Al saltar sobre él, el toro se ha partido y no ha podido ser embolado por la nocche. El herido leve ha sido atendido igualmente en la enfermería de un golpe en el hombro y de un pequeño corte en la frente. ha salido y entrado allí por supropio pie.
Por la noche antes de la primera embolada se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Tomás Vicente Salvador, fallecido súbitamente este verano mientras circulaba en bicicleta por el término municipal.
Tomás ponía siempre el rastro al primer toro de Fira y por ello sus compañeros Emboladores SAE 40, cuadrilla creada en 1977 y por la que han pasado ya varias generaciones, ha realizado una embolada especial.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.