El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

La Mancomunidad Espadán Mijares aprueba definitivamente la cuenta general de 2017

24/09/2018 | 21:16 h
Comentarios
0

(10 fotos) El pleno de la Mancomunidad Espadán Mijares ha aprobado en su pleno ordinario trimestral de septiembre definitivamente la cuenta general de 2017, que arroja un remanente de tesorería de 362.510 euros. Sin embargo, un resultado presupuestario negativo de sólo 31.966 euros ha obligado a continuar con el plan económico-financiero, aprobado el año pasado.

En la sesión ha participado por primera vez el nuevo alcalde de Toga, Francisco Javier Sorolla Adelantado, que tomó posesión de su cargo la semana anterior en sustitución de Elías Barberán Guillamón, que dejó la alcaldía por temas personales.

El presidente de la Mancomunidad y alcalde de Suera, José Martí Garcia, ha informado durante el pleno que ya se ha adjudicado todos los contratos previstos en el Plan de Gobernanza Turística, 2que nos permite potenciar este sector para crear empleo, que es uno de nuestros principales objetivos”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.