El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Ximo Cerdá SL patrocina al BM Castell d’Onda, que comienza la pretemporada

03/09/2018 | 18:49 h
Comentarios
0

(6 fotos) Ximo Cerdá, SL patrocina al nuevo Club Balonmano Castell d’Onda, que ya ha dado el pistoletazo de salida a la primera pretemporada de su historia. El cuerpo técnico dirigido por Juan López ha comenzado a trabajar con sus pupilos con el punto de mira puesto en el debut liguero, que será el fin de semana del 6 de octubre.

Los primeros entrenamientos se han centrado en el trabajo físico de los rojiblancos, sin embargo López indica que “la preparación de estos días es básica y está encaminada a que los jugadores adquieran el punto de forma necesario para que el equipo pueda desarrollar con garantías el modelo de juego que pretendemos, y que es exigente con la condición física”, según transcribe una nota del Club, que continúa así:

"Por ello la pista de atletismo ha sido el entorno habitual de las primeras sesiones y además se han programado actividades como rutas por la montaña para que las piernas de los ondenses acumulen carga. El entrenador indicó que “también se está haciendo trabajo específico para la prevención de lesiones, puesto que ahora es el momento para ello”. Y concluía diciendo que “pronto comenzaremos con los conceptos tácticos que queremos que el equipo asimile lo antes posible”.

 

Presentación y homenaje a los primeros jugadores de balonmano

El Castell d’Onda ya tiene programada la presentación del equipo sénior, será el domingo 16 de septiembre por la tarde y, además de presentar públicamente a los jugadores, se rendirá homenaje a los primeros jugadores de balonmano de la ciudad, ya que desde el club se entiende que “sin estos pioneros hoy este deporte no sería una realidad en Onda”. La celebración se cerrará con un partido amistoso frente al CH Vila-real, conjunto que milita en Primera Nacional.

El Castell tiene programados partidos preparatorios todas las semanas previas la fecha de su estreno liguero, y es que su técnico señala que “estos encuentros son vitales para los jugadores se acoplen entre ellos y a nuestra forma de juego”. Los ondenses jugarán amistosos como locales en el Pavelló Víctor Cabedo los días: 16 de septiembre, a las 18:30 h frente al CH Vila-real; el 22 de septiembre, a las 16 h frente al Puerto D; y el 29 del mismo mes, a las 16 h frente al Nules, finaliza la nota del Club Balomnao Castell d'Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.